Hacía puenting, se confundió, saltó y terminó de la peor manera: quedó todo en video

Hacía puenting, se confundió, saltó y terminó de la peor manera: quedó todo en video

Un terrible accidente sacudió a Colombia. La joven pensó que le habían dado la orden de saltar, pero en realidad no estaba atada al puente. Imágenes fuertes.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Una joven mujer perdió la vida al saltar de un puente, y todo quedó grabado en video. El trágico accidente ocurrió en Antioquía, Colombia, cuando Yecenia Morales Gómez, de 25 años, se precipitó al vacío creyendo que estaba atada al puente.

La abogada se estaba preparando para hacer su salto en un punto turístico -un puente de casi 50 metros de altura- el domingo 18, junto a su novio y otras personas.

Pero en un momento de confusión creyó que le estaban dando la orden de salto, cuando en realidad ni siquiera estaba asegurada al puente. Toda la secuencia terminó de la peor manera, cuando se precipitó y golpeó contra el suelo. Las heridas le costaron la vida.

En las imágenes que se viralizaron durante los días siguientes se puede ver el momento en el que la joven que hacía puenting salta, y cuando cae al vacío. Los espectadores no podían creer la secuencia.

Atención, las imágenes son fuertes

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?