Turismo espacial

Virgin Galactic sortea 2 pasajes al espacio para quienes estén vacunados

La empresa de Richard Branson ofrece 2 asientos gratis para viajar a los límites de nuestro planeta con la única condición de estar inmunizado.

Nicolás Hornos sábado, 17 de julio de 2021 · 09:15 hs
Virgin Galactic sortea 2 pasajes al espacio para quienes estén vacunados
SpaceShip III Spaceship III de Virgin Glactic Foto: @virgingalactic

A pocos días de haberse convertido en el primer turista espacial, tras el primer viaje tripulado de Virgin Galactic, el magnate Richard Branson anunció por medio de la cuenta de Instagram de su compañía, que dará la oportunidad de ganar 2 asientos para experimentar la ingravidez y la impresionante vista desde el espacio. La única condición es que los ganadores estén vacunados contra el covid-19. 

Si bien se puede participar del sorteo gratuitamente, quienes contribuyen con una donación en su inscripción están apoyando a Space for Humanity, una organización que busca ampliar el acceso al espacio, generar una cultura de interconexión y construir un futuro sostenible para todo el mundo. 

“El espacio nos ha dado a todos la posibilidad de soñar: con la belleza y la maravilla. De grandes aventuras. De ser parte de algo más grande. Y ahora...!”. De este modo se anuncia el sorteo desde la página de inscripción. La misma se encontrará disponible en el sitio web de Virgin Galactic hasta el 1 de septiembre. Los ganadores de esta experiencia, que normalmente costaría alrededor de 250.000 dólares, serán anunciados el 29 de septiembre y realizarán el viaje en 2022. 

Richard Branson experimentando la ingravidez.
Foto: @virgingalactic

El fundador de Virgin Galactic cree que poder observar nuestro hogar desde el espacio estelar cambia la conciencia de las personas para la construcción de una sociedad más unida. Por eso contribuye en expandir el acceso al espacio a toda la humanidad junto a Space for Humanity

“Para todos los chicos ahí abajo, una vez fui un niño con un sueño mirando arriba a las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial, con muchos otros hermosos adultos, mirando hacia nuestra hermosa Tierra. Para la próxima generación de soñadores. Si nosotros hicimos esto, imagina lo que tu puedes hacer”. Expresaba Richard Branson desde la nave SpaceShipTwo.

Archivado en