Economía mundial

Inversor Robert Kiyosaki: se avecina "el mayor desplome de la historia mundial"

El famoso autor de "Padre rico y padre pobre", hombre de negocios y escritor, recomienda comprar oro, plata y bitcoines. Advirtió que "la burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande" y que espera que el bitcóin caiga a 24.000 dólares para comprar más.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 1 de julio de 2021 · 08:22 hs
Inversor Robert Kiyosaki: se avecina "el mayor desplome de la historia mundial"
Robert Kiyosaki. Foto: InversorGlobal.

Robert Toru Kiyosaki es conocido en todo el mundo, sobre todo, luego de que publicó el best-seller "Padre rico y padre pobre". 

Es escritor, empresario, inversor, conferencista y orador motivacional, nació en Estados Unidos, pero tiene evidente sangre japonesa. 

Ahora, ha salido a decir que es buena decisión salir a comprar bitcoines y metales preciosos, porque se viene una caída histórica del mercado mundial

"El mejor momento para prepararse para un colapso es antes del colapso. Se acerca la mayor caída de la historia mundial" 

Así lo dijo en Twitter:  

Robert Kiyosaki fue muy claro: "La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un desplome. La mala noticia es que la próxima caída será larga. Obtenga más oro, plata y bitcoines mientras pueda".

No obstante, no habló de causas ni de mayores detalles sobre la posible y gigantesca caída. 

Refugios seguros 

Antes, el inversor ha dicho cosas semejantes. 

Siempre destacando que el oro, la plata y, ahora, el bitcóin son "refugios seguros", destaca la agencia Rt.

El 19 de junio, publicó un tuit similar donde afirmó que "la burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande" y que espera que el bitcóin caiga a 24.000 dólares para comprar más. 

El mes anterior, marcó como "buena noticia" la cáida del bitcóin y señaló que esperaba que el precio de la criptodivisa llegara a los 27.000 dólares. 

En tanto, el inversor, en abril, anticipó que el precio del bitcóin se elevaría por sobre el millón de dólares en los próximos cinco años. Semanas antes aconsejó a sus seguidores, también mediante un tuit, comprar "más oro, plata y bitcoines" ante las medidas de estímulo que suponen la devaluación del dólar, aunque él personalmente en aquel entonces prefería los metales preciosos. 

Rt, Twitter, Be Awakened, Youtube. 

Archivado en