Jeff Bezos, dueño de Amazon, revela que irá al espacio el 20 de julio

Jeff Bezos, dueño de Amazon, revela que irá al espacio el 20 de julio

El multimillonario viajará al espacio junto a su hermano. Será parte del primer vuelo tripulado de la nave espacial New Shepard.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado este lunes que él y su hermano viajarán en el primer vuelo tripulado del New Shepard, el cohete fabricado por su compañía espacial, Blue Origin, programado para el próximo 20 de julio. 

"Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo", escribió el multimillonario en Instagram. 

Se trata del primer vuelo tripulado de la nave espacial New Shepard, en la que también viajará el ganador de la subasta de un asiento lanzada por Blue Origin. 

Hacé clic acá para ver la publicación en Instagram

El lanzamiento del vehículo suborbital New Shepard, con capacidad para seis personas, coincidirá con el 52.º aniversario del histórico alunizaje de la nave espacial Apolo 11. "Se prevé que el vuelo dure aproximadamente 10 minutos, y por un momento, los pasajeros experimentarán la ingravidez antes de que la nave regrese a la Tierra", informa Rt

Instagram, Rt. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?