Vacunación y armas en manos civiles

Ah, bueno: regalarán armas, vehículos y dinero para promover la vacunación

Por supuesto, será en Estados Unidos. Entre los vacunados, habrá sorteos en Virginia Occidental, a partir del 20 de junio y se llevarán a cabo cada semana hasta el 4 de agosto. Podés ganar armas, dólares y autos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:51 hs
Ah, bueno: regalarán armas, vehículos y dinero para promover la vacunación
Civiles armados, una postal habitual en Estados Unidos. Foto: TheIntercept.

Estados Unidos busca vacunar a la mayor cantidad posible de ciudadanos. Y, en algunos casos, se toman medidas extremas. 

Ahora, se ha difundido que sortearán armas, vehículos y dólares entre los vacunados. 

Sorteos: es lo que ha ofrecido el gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, en su estado para impulsar la vacunación contra la Covid-19 y llegó a revelar que, entre los regalos, habrá armas de caza. 

Los sorteos comenzarán el 20 de junio y se llevarán a cabo cada semana hasta el 4 de agosto. El gobernador declaró que es necesario recibir la primera inyección del fármaco para participar. 

El primer día de los sorteos se rifarán 5 rifles de caza personalizados, 5 escopetas de caza personalizadas, 2 camionetas, 5 permisos de caza y pesca vitalicios y un millón de dólares. Además, los residentes jóvenes inoculados de entre 12 y 25 años podrán ganar dos becas de 4 años para cualquier institución académica del estado. 

El 4 de agosto, una persona podrá ganar 1,58 millones de dólares, mientras que el segundo premio será de 588.000 dólares. 

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el 51,1% de los residentes de Virginia Occidental ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el 41,2% está completamente inoculado. Desde el inicio de la pandemia, el estado ha registrado más de 161.000 casos y más de 2.700 muertes. 

A finales de abril, Justice reveló que Virginia Occidental entregará bonos de ahorro de 100 dólares a personas de entre 16 y 35 años que decidan vacunarse contra el covid-19. 

Dhhr.wv.gov, Rt, Twitter. 

Archivado en