Florida

Las 5 favoritas de Miss Universo 2021 incluyen a Miss México y Chile en la lista

El certamen que se celebrará el 16 de mayo en Florida ya tiene sus favoritas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:25 hs
Las 5 favoritas de Miss Universo 2021 incluyen a Miss México y Chile en la lista
Foto: timesofisrael.com

Miss Universo 2021, en su 69° edición, será una fiesta sin medidas luego de las postergaciones y dificultades de organización que trajo la pandemia en 2020. De hecho, la ganadora llevará el título de "Miss Universo 2020" debido a que el certamen actual corresponde al postergado del año pasado.

Ahora sí, mucho más holgados con las restricciones, en el estado de Florida planean “tirar la casa por la ventana“ y darle al evento la entidad que merece. Las candidatas que se perfilan como favoritas incluyen a Miss México y a Miss Chile en esta oportunidad.

Tanto público como animadores y participantes están ansiosos de verlas concursar en el certamen, que se celebrará en el mismo espacio que su edición de 2019: el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

Miss Universo 2021: Top five de favoritas

Ya son varios los especialistas que vaticinan que esta premiación tendrá una ganadora originaria de América. En 2019 la ganadora fue de Sudáfrica: Zozibini Tunzi. En esta oportunidad ¿ganará Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss Chile?

Además, la representante Argentina tiene sus chances, ya que fue preparada por el popularmente conocido como “el zar de la belleza“: Omar Sousa, ex presidente de la organización Miss Venezuela.

Lo cierto es que entre las preferidas de la crítica, los expertos y el público esta vez se cuenta a Miss México, Andrea Meza.

Miss México

En el listado elaborado por E! Latino, la modelo mexicana de 26 años Andrea Meza aparece como favorita. Con experiencia en los concursos de belleza, ya que participó en Miss Mundo en 2017, tiene la oportunidad de colocar en el podio a su país esta edición.

Fuente. Publimentro.com

La ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete de su misma nacionalidad le dio algunos consejos sobre el asunto y opinó que Andrea “es guapísima“. Declaró que tiene ya un tiempo de verla en medios y que ella tiene las bases de saber lo que es estar en un escenario importante. “Estoy segura de que estamos muy bien representados“, dijo públicamente.

Miss Colombia

En medio de la triste realidad que se vive en ese país, Colombia vuelve a estar entre los países preferidos para ser coronados. La periodista y también modelo Laura Olascuaga robó la mirada de los seguidores y se estableció como una concursante latinoamericana con grandes chances de ganar.

Fuente. Telemundo

Siempre bien posicionado y dentro del ranking finalista en ediciones recientes, Colombia podría llevarse la corona de la edición número 69. Así sería la tercera vez que se alza con el premio luego de que se lo llevaran en otras oportunidades las bellas Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega.

Miss Chile

La chilena Daniela Nicolás fue muy mencionada también como fuerte candidata a llevarse la corona en la edición de este año. Actriz y maquilladora, la belleza de 28 años sigue los pasos de Cecilia Boloco, a quién admira no sólo como una de las conductoras más famosas de su país, sino como la joven que fue abriéndose paso allá por 1987, cuando ganó el certamen.

Fuente. Publimetro.com

La concursante destacó la alegría que siente por los cambios que siente presentes en los certámenes actuales. Según la actriz lejos quedaron los concursos en busca de la perfección, los estándares de belleza estrictos y la delgadez extrema. Su posición empoderada simpatiza este año en el que latinoamérica en general tiene el favor del público.

Miss Venezuela

La belleza venezolana jamás está ausente del top five. Es el país que más coronas tiene en la historia del concurso Miss Universo y esta vez está representado por Mariángel Villasmil.

Fuente. Publimetro.com

La joven expresó que su nacionalidad le imprime una doble responsabilidad a su papel, por el historial de su país en este concurso.

Miss Argentina

Luego de contraer Covid-19, la favorita argentina Alina Luz Akeslard es coacheada por el reconocido Omar Sousa para no decaer anímicamente. Con todas las chances a su favor, la joven sufrió el revés de contar con los días justos para viajar a Florida pasado el tiempo protocolar para transitar la enfermedad.

Fuente. Perfil.com

Si bien se cree que no peligra su vacante en el concurso, ella posteó un mensaje explicando cómo cree que contrajo el virus en un supermercado y arrojó con optimismo que desea recuperarse pronto porque “el universo“ espera.

Esperamos que así sea y que todas las latinas brillen en escena.

Archivado en