Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry... ¿se echaron atrás?

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que atacaron a la Familia Real... ¿Se echaron atrás?

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 19 de abril de 2021 · 16:32 hs
Meghan Markle y el príncipe Harry... ¿se echaron atrás?
Foto: Cosmopolitan

La polémica entrevista que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey generó un huracán en la Corona británica, en la que muchos de sus integrantes se vieron afectados de manera directa. Sin embargo, ahora se conoció que la pareja se arrepiente del momento que eligieron para hacerla.

La entrevista de Harry y Meghan coincidió con la mala salud del príncipe Felipe, que estaba enfermo e internado en un hospital. Una fuente cercana a ellos afirmó al medio británico The Sun que no lamentan lo dicho, sino que hubiesen preferido elegir otro contexto por el delicado momento que atravesaba la familia.

Esta noticia se conoció en vísperas del funeral del Duque de Edimburgo que se llevó adelante el pasado sábado 17 de abril. 

"Desearían que las cosas hubieran sido diferentes, pero aún así creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad", dijo la persona de la cual no se reveló el nombre.

La entrevista se transmitió el pasado 7 de marzo a las 20 horas por el canal CBS y Felipe falleció el 9 de abril, pero en ese entonces ya se encontraba mal de salud. 

En relación a la entrevista, otra fuente cercana dijo a la revista Heat: "Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Harry y Meghan por el príncipe Felipe y por la Reina nunca estuvo en duda".

Harry asistió al funeral del príncipe Felipe

Las declaraciones de la fuente cercana tuvieron como objetivo achicar la brecha entre Harry y su familia luego de la polémica entrevista y parece que funcionó.

El hijo menor de Lady Dy viajó a Londres para asistir al último día del velorio y se lo vio hablar y caminar junto a su hermano y futuro Rey de Inglaterra, William, y su esposa Kate Middleton.

El funeral habría sido una especie de tregua entre todos y verlos juntos emocionó a más de uno. Incluso, recordaron los momentos en los que William, Harry y Kate pasaban juntos riéndose antes que Meghan Markle llegue a su vida.

En cuanto a la ausencia de la actriz, el representante de Harry dijo:

"El Duque de Sussex está planeando asistir. La Duquesa de Sussex ha sido aconsejada por su médico para no viajar. Así que el Duque asistirá en solitario". Cabe recordar que Meghan se encuentra transitando el último período de su segundo embarazo

Archivado en