Teléfonos de alta gama

Apple dará un salto que llevará a los iPhone 2022 a "otro nivel"

La empresa prepara una novedad que supondrá un salto determinante en los modelos de iPhone que ofrecerá el próximo año.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 19 de abril de 2021 · 12:20 hs
Apple dará un salto que llevará a los iPhone 2022 a "otro nivel"
Foto: Applesfera.

Se viene un cambio de mucha importancia para Apple y sus iPhone. 

La compañía, según un experto de MacRumors, estaría preparando una actualización cualitativa en las cámaras de los modelos de iPhone que sacará al mercado en el 2022. 

La publicación se basa en un informe que se dio a inversores del respetado experto Ming-Chi Kuo, afirmando que la línea del próximo año, que el analista codifica como '2H22', contará con un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal, lo que permitiría grabar imágenes de resolución 8K. 

Calidad fotográfica 

La novedad debería elevar la calidad fotográfica de los iPhone, actualmente limitada a 4K, a "un nuevo nivel", según el experto.

"Creemos que el nuevo ‌iPhone‌ 2H22 puede soportar la capacidad directa de 48MP y de 12MP (modo de fusión de cuatro celdas) simultáneamente", señaló Kuo, según replica Rt.

El experto detalló que la cámara de 48MP creará videos e imágenes "más aptos para dispositivos de realidad aumentada y mixta" y, por lo tanto, mejorarán la "experiencia de usuarios" en esta materia.

Asimismo, el experto asegura que Apple dirá adiós al 'notch' para algunos de sus iPhone del 2022 y que lo reemplazará con un sistema de agujero en el panel, al igual que espera posponer la tecnología de Face ID bajo la pantalla para el año 2023. 

MacRumors, Rt. 

Archivado en