Papelón

Increíble: descubren una fiesta clandestina en un centro de testeos de covid

Carabineros detectaron un festejo ilegal en un laboratorio que realiza los testeos de coronavirus. Chile vive una segunda ola que resulta más letal que la anterior.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 17 de abril de 2021 · 19:16 hs
Increíble: descubren una  fiesta clandestina en un centro de testeos de covid

Carabineros de Chile detectaron una fiesta clandestina en un laboratorio de testeos de infecciones de coronavirus en Santiago de Chile.

Los policías irrumpieron en el interior del local en la comuna de Providencia y detuvieron a 29 empleados de la empresa Tested por realizar una fiesta que viola la cuarentena, donde además no cumplían el distanciamiento social ni se utilizaba tapabocas.

El festejo fue organizado por la persona que gestiona el laboratorio y al ingresar, los carabineros constataron que los empleados comían y tomaban alcohol sin respetar las medidas de prevención.

Chile vive actualmente la segunda ola de la pandemia. Esta resulta más dura que la anterior y ya muestra más de la mitad de los fallecidos que tuvo la primera. El país ya tiene más de 33.000 muertos por covid-19 y el mes de marzo de este año resultó el más letal desde el comienzo de la pandemia.

Archivado en