Error bancario

Marche presa: Le depositan u$s1,2 millones por error y se niega a devolverlos

La mujer, rápidamente, mandó plata a otra cuenta y usó una parte de para comprarse un auto y una casa.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:48 hs
Marche presa: Le depositan u$s1,2 millones por error y se niega a devolverlos
Kelyn Spadoni. Foto: 20Minutos.

Kelyn vio de un momento a otro que se cuenta bancaria se engrosó de manera extraordinaria. 

En lugar de los 82 dólares que debía tener, había ahí 1.205.619 dólares, toda una fortuna. 

Rápida de reflejos, trasladó dinero a otra cuenta, se compró una casa y también un auto, pues se negó a devolver ese dinero. 

Ahora, la mujer está detenida. 

Tres delitos para Kelyn 

La jove fue detenida el 7 de abril en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.). Está acusada de negarse a devolver dinero que le depositaron por error en su cuenta bancaria, informa CBS12

Kelyn Spadoni, de 33 años, fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios. La oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson, donde trabajaba como operadora de emergencias, la despidió después de su detención. 

Charles Schwab & Co, una importante corporación de servicios financieros, transfirió en febrero la exorbitante cantidad de 1.205.619 dólares en vez de los 82 dólares que tenía previsto

Cuando la entidad intentó recuperar el dinero, la solicitud fue rechazada, ya que el monto de dinero ya no estaba disponible. Según las investigaciones, Spadoni había transferido los fondos a otra cuenta y luego usó parte de ellos para comprar una nueva casa y un Hyundai Genesis 2021. De momento, la corporación ha logrado recuperar el 75 % del dinero. 

Cbs12, Rt, Twitter. 

Archivado en