Increíble

Así será el parque de atracciones de Peppa Pig en Florida

Comenzará a funcionar en el año 2022 en el Legoland Florida de la ciudad de Winter Haven.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:00 hs
Así será el parque de atracciones de Peppa Pig en Florida
Foto: CNN en Español

El dibujito animado Peppa Pig tendrá su propio juego en el parque de diversiones Legoland Florida de la ciudad de Winter Haven, cerca de Orlando. Según las autoridades la fecha prevista de su apertura será para el año 2022.

Cabe recordar que tiene un espacio dedicado en el Paulton's Park de Inglaterra, pero este será el primer proyecto en parque temáticos de Peppa Pig. Incluirá atracciones interactivas, mecánicas, múltiples aventuras, juegos acuáticos y charcos de barro, pero los detalles finales serán anunciados a mediados de este año. Hasta el momento trascendió que está dirigido a niños en edad pre-escolar.

Crédito foto: Legoland

El propietario del dibujito animado, Hasbro, se unió con Merlin Entertainments para diseñar este proyecto. "Estamos entusiasmados de crear este parque temático totalmente inmersivo, que dará vida a más imágenes, sonidos y experiencias del mundo de Peppa. Será una experiencia memorable para todas las familias”, destacó Mark Fisher, director de Merlin Entertainments.

¿Qué es el Legoland Florida?

Legonland es un parque temático que se inauguró en el año 2011 y está ubicado donde era el antiguo parque temático Cypress Gardens, que en febrero del año 2009 fue adquirido por Merlin Entertainments (principal dueño de Legoland). Actualmente, tiene entre 40 y 50 atracciones como montañas rusas, toboganes de agua y castillos.

Además, se trata de un restort que ofrece habitaciones en distintos edificios: Pirate Island Hotel, Legoland Hotel y Beach Retreat. Al igual que Disney, también ofrece opciones de All Inclusive y pases anuales a todos los juegos.

Crédito foto: Legoland

¡Entra en el divertido mundo de Peppa Pig para vivir el mejor día de aventuras! ¡Bucea, reí y juga en un parque temático, diseñado exclusivamente para "cerditos" con múltiples atracciones y juegos interactivos, áreas de juego temáticas completas con juegos acuáticos "charcos de barro" y divertidos espectáculos en vivo! ¡Conozca a Peppa y su familia en el mejor día de su hijo mientras crean juntos sus primeros recuerdos del parque temático!", indican desde la página.

En cuanto a los precios, el ticket más barato por persona son 52 dólares a los juegos más básicos durante dos días y el ticket más caro tiene un valor 109,99 dólares que incluye todos los atractivos, pero por un solo día.

Archivado en