¡Increíble pero real!

¡Increíble pero real! Una expendedora de automóviles, la última excentricidad de Las Vegas

Como si se tratara de un snack o una lata de gaseosa, la máquina expendedora permite comprar un coche en el acto.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:06 hs
¡Increíble pero real! Una expendedora de automóviles, la última excentricidad de Las Vegas
Foto: https://megaricos.com

Las máquinas expendedoras ya no son lo que eran. En Estados Unidos, actualmente, existen este tipo de aparatos automáticos para adquirir marihuana terapéutica, gafas Snapchat y hasta en Japón se usa para comprar lencería femenina usada.

Pero quizás el colmo sobre este tipo de máquinas no había llegado hasta ahora, cuando se conoce la noticia sobre la expendedora de autos. Sí, vehiculos reales para circular por las calles con sus papeles en regla y llave instantánea en mano.

¿Cómo funciona la máquina expendedora de autos?

Aunque parezca novedoso, en Singapur ya tienen máquinas de este tipo desde el 2017. Es de lujo y ocupa 15 plantas de un edificio. Los coches que ofrecen van desde un Lamborghini ultra moderno hasta un Ferrari clásico GTO o Testarossa.

Entre tanto, la empresa Carvana que se especializa en vender autos online, hace su parte. La compañía ya tiene máquinas por todo el mundo y ahora está entre las noticias porque instaló sus primeras expendedoras en Las Vegas, Nevada.

La máquina ocupa 11 plantas y posee lugar para 39 autos para ser inmediatamente entregados. Hay Mustangs, Chevys y una selección de coches urbanos, no tan exclusivos como en otros sitios, dedicados al tránsito de ciudad.

Para comprar un coche de esa manera primero hay que elegirlo online y seleccionar recoger el coche por la máquina expendedora.

De esta forma, se entrega al comprador una moneda que se introduce en la máquina por una gran ranura, ya que tiene el tamaño de una disco de hockey sobre hielo, y tira de una palanca, al mejor estilo máquina tragamonedas de Las Vegas.

Baja el auto y sólo hace falta ponerlo en marcha y conducir. 

¿Aceptarán monedas de cinco centavos?

Archivado en