Inversiones

La clave de Warren Buffett para que los jóvenes "ganen un 50% más"

El anciano inversor multimillonario aconsejó a los jóvenes: "Puedes tener toda la capacidad intelectual del mundo, pero tienes que ser capaz de transmitirla", resaltando la importancia de las habilidades comunicativas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:59 hs
La clave de Warren Buffett para que los jóvenes "ganen un 50% más"
Buffet, un hombre exitoso en el mundo financiero. Foto: Bolsamania.

En el mundo de las inversiones, es una verdadera leyenda: Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario de Estados Unidos, quien hasta hace poco era una de las tres personas más ricas del mundo.  

Siempre escuchado con atención en todas las órbitas financieras del planeta, ahora, Buffett aconsejó a los jóvenes, con la intención de dejarles en claro que practiquen comunicarse mejor para ganar más

De esta manera, según cita CNBC, Buffett se dirigió a los jóvenes a través de un video publicado en LinkedIn.

"La única manera fácil de ganar un 50% más de lo que vales ahora […] es perfeccionando las habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales" 

"Si no puedes comunicarte, es como guiñarle el ojo a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Puedes tener toda la capacidad intelectual del mundo, pero tienes que ser capaz de transmitirla. Y la transmisión es la comunicación", agrega.  

Según difundió Forbes, el patrimonio de Buffet se estima actualmente en 105.500 millones de dólares. 

"No es la primera vez que el fundador de Berkshire Hathaway se dirige a la juventud con recomendaciones acerca de las habilidades de comunicación. Hace un año, Buffett dio a los recién graduados de la Universidad de Nebraska-Lincoln cinco consejos entre los que estaba la necesidad de saber comunicarse bien", aporta Rt

Además, cierra, les aconsejó "encontrar un trabajo que 'esperen con ilusión todos los días', leer más, apreciar el lugar donde se encuentren y no medir el éxito por el dinero o la fama". 

Cnbc, Forbes, Rt

Archivado en