Criptoactivos

Una criptomoneda inspirada en el perro de Elon Musk crece 4.000% en un día

El precio del token Marvin de Elon (MARVIN), que lleva el nombre del perro de raza bichón habanero del empresario, alcanzó un máximo histórico de 0,340579 dólares.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:00 hs
Una criptomoneda inspirada en el perro de Elon Musk crece 4.000% en un día
El inspirador perro de Elon Musk. Foto: Coinphony.

Los criptoactivos siguen ofreciendo ejemplos inspiradores para sus seguidores. El valor del token Marvin de Elon (MARVIN), que lleva el nombre del perro de raza bichón habanero de Elon Musk, registró ayer un crecimiento astronómico, disparándose más de 4.000 % en las últimas 24 horas. 

Así lo ha revelado hoy el respetado sitio especializado en criptomonedas, CoinGecko

En mayo de 2019, el multimillonario compartió una imagen de la mascota en Twitter.  

Como se sabe, el token fue fundado el 11 de octubre e impulsado por la cadena inteligente de Binance, alcanzó la misma jornada un máximo histórico de 0,340579 dólares. Hoy, la criptodivisa se cotiza por 0,160033 dólares, lo que representa una caída de un 53,2 % con respecto a su récord. 

Marvin de Elon no es el primer token inspirado en las mascotas del director general de SpaceX y Tesla. Existe otro que lleva el nombre de otro perro de Musk, un meme coin llamado Shiba Floki (FLOKI), cuyo precio en septiembre se disparó más de un 1.000 % después de que el multimillonario de origen sudafricano publicara una foto de su cachorro. 

CoinGecko, Rt, Twitter, Youtube, 

Archivado en