Pedofilia

Pedófilo recibe paliza en la cárcel ante la trasmisión de su juicio por televisión

Se trata de Michael Corey, quien está preso, con una fianza de 675.000 dólares, en tanto la Justicia realiza su proceso. El acusado recibió unos 15 golpes, antes de ser apartado por penitenciarios.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:20 hs
Pedófilo recibe paliza en la cárcel ante la trasmisión de su juicio por televisión
Michael Corey tiene 45 cargos por sus delitos. Foto: Wichita Country Jail

En Estados Unidos, Michael Corey, un hombre de Texas está encerrado en la cárcel por agredir sexualmente a tres menores de edad. El hombre  recibió una paliza que le dieron otros presos, luego de que su juicio fuera transmitido en noticieros televisivossegún publicaron diarios de Estados Unidos. 

Según informó después personal policial de Wichita, David Duke, tres presos golpearon más de 15 veces a Michael Corey el miércoles. También aseguraron que varios penitenciarios respondieron en segundos para detener la agresión. 

El acusado Corey, de 36 años, lleva tres años y medio en la cárcel, y tiene una fianza de 675.000 dólares, luego de haber sido apresado en febrero de 2018 acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un niño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años

Antes de que lo encerraran, el acusado estuvo en libertad condicional durante 10 años por tres cargos de lesiones a un menor en 2016, pero volvió a cometer delitos. 

Los 45 cargos que se han impuesto a Corey "incluyen 15 cargos de agresión sexual con agravantes a un niño, 12 cargos de emplear, inducir o autorizar a un niño a participar en un espectáculo sexual, 10 cargos de indecencia con un niño por contacto sexual, cinco cargos de indecencia con un niño por exposición y tres cargos de abuso sexual continuado a un niño menor de 14 años", aporta Rt

Se sabe que los abusos salieron a la luz después de que el personal de la escuela del menor de ocho años se lo comunicara a las autoridades. La Policía de Texas descubrió los abusos de los otros niños cuando inspeccionó la casa de Corey, donde halló un ordenador portátil en el que las victimas revelaron que el pedófilo reproducía pornografía durante los abusos

Ahora, se espera que el debate contra Michael Corey siga el lunes. También se investiga a quienes participaron de la agresión. 

Texomas, Rt, Shibata, Youtube

Archivado en