Publicación

El extraño motivo por el que Donald Trump nunca se haría vegano

Un libro de la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca cuenta su experiencia durante la administración del expresidente.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:22 hs
El extraño motivo por el que Donald Trump nunca se haría vegano
Foto: Agencia EFE

El libro “I'll Take Your Questions Now” (Ahora responderé a sus preguntas) saldrá a la venta en los Estados Unidos el próximo martes. Lo escribió Stephanie Grisham, que ejerció como secretaria de Prensa de la Casa Blanca desde 2019 hasta 2021.

En la publicación relata su experiencia durante la administración de Donald Trump. Uno de los momentos particulares que narra se trata de un desafío que recibió el expresidente.

En 2019, un joven activista de 9 años, con el seudónimo de Vegan Ethen, desafió a Trump públicamente a que se hiciera vegano por un mes. Si el expresidente lo hacía, la organización sin fines de lucro que representaba donaría un millón de dólares a los veteranos de guerra.

Foto: CHIP SOMODEVILLA/GETTY IMAGES

Grisham consultó a Trump si podría aceptar el reto, considerando la posible donación. Sin embargo el expresidente, un asiduo carnívoro, rechazó la propuesta rotundamente.

"No, no. Interfiere con la química del cuerpo, tu cerebro", se negó Trump. "Y si pierdo incluso solo una célula cerebral, estamos jodidos", contestó.

Archivado en