Impresionante: el "vestido ilusión" que desaparece centímetros de cintura

Impresionante: el "vestido ilusión" que desaparece centímetros de cintura

Se trata de un vestido con líneas verticales en marrón, negro y blanco de la marca Fashion Nova, que actualmente está agotada en su página web, dado el éxito que ha tenido.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Está agotado, la demanda ha sido enorme. Se trata de un 'vestido ilusión' que ciñe visualmente la cintura generando una ilusión óptica y ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales. Lo logra gracias a su tejido con un estampado que engaña a la vista. 

El vestido en cuestión es de la marca estadounidense Fashion Nova se volvió viral, después de que una 'influencer' de moda, con el alias de 'Xojemian' publicara un video que muestra sus efectos.

En el video, que cuenta con alrededor de 3 millones de vistas y cientos de miles de 'me gusta', "se puede ver que, en cada lado del corpiño del vestido, con líneas verticales en marrón, negro y blanco, hay dos tiras que, cuando se atan juntas, hacen 'desaparecer' centímetros de la cintura, creando la ilusión óptica de una figura de reloj de arena", aporta la agencia Rt

Xojemian dijo: "Parece que me han atado los órganos". Muchos internautas publicaron al respecto: "parece que casi te has cortado por la mitad por un segundo", dijo uno y otro sumó: "No estoy drogado, ni borracho y mi cerebro no puede comprender", replica Rt

En tanto, en nota con New York Post, la influencer neoyorquina Nana Castro pudo probar el efecto de la prenda y publicó otro video, que logró más de 944.000 visualizaciones. "Mi cintura parece completamente arrebatada", dijo después. "Cuando me puse el vestido y vi la forma en que acentuaba mis curvas, me sentí como la antigua yo", añadió la madre primeriza. 

Mirá el video: 

Por el momento, el vestido está agotado en todas las tallas en la página web de Fashion Nova.

TheNewYorkPost, Rt, DiarioSalud, Youtube

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?