Estados Unidos

Matan a su hijo, recibe U$S5 millones y los gasta en armas para su otro hijo

Luego de su decisión, la mujer fue detenida y, ahora, espera un juicio.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:19 hs
Matan a su hijo, recibe U$S5 millones y los gasta en armas para su otro hijo
Christina López permanece detenida. Foto: Fresno County Sheriff’s Office

Violencia y más violencia: el hijo de Christina López recibió balas que lo mataron por parte de agentes de seguridad y, al ser "compensada" con 5 millones de dólares, tomó una pésima de decisión. 

La mujer, de 42 años, vive en Madera, California, donde fue detenida por usar la plata para comprar armas para su otro hijo y sus pandilleros, según lo ha publicado el medio ABC30.

La muerte de su hijo de 16 años generó que le dieran 4,9 millones de dólares. El menor Isiah Murrietta-Golding fue ultimado al huir de los oficiales que intentaban detenerlo en el 2017. 

Según la fiscal de Fresno, Lisa Smittcamp, Christina usó parte del dinero para adquirir armas para que su hijo de 14 años las distribuyera a su pandilla.

La mujer, a fin de cuentas, fue una de las 14 personas arrestadas tras una investigación sobre un grupo criminal, cuyos miembros fueron parte de un tiroteo con muertes, en julio. 

Ahora, Christina López enfrenta 22 cargos, algunos de ellos son conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla y también poner en peligro a menores. La madre está en la cárcel y será juzgada. 

Fresnosheriff, Abc30, Rt

Archivado en