Novedad

Pizza Hut ahora venderá orillas de pizza

Pizza Hut, una de las cadenas de fast food más importante del mundo, puso a la venta sólo orillas rellenas como festejo de sus 25 años.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:44 hs
Pizza Hut ahora venderá orillas de pizza

El mercado de fast food es algo que crece todos los días, las marcas comienzan a diversificar sus productos y a hacer alianzas que al principio pueden parecer medio raras, pero que al final la mayoría termina volviéndose loco por ellas. Un ejemplo de esto son las palomitas entre Cinépolis y Doritos.

El turno de la modernidad ha llegado para Pizza Hut, la famosa cadena de pizzerías estadounidense ahora comenzará a vender solamente la orilla de la pizza. Y si bien el mundo se divide entre las personas que tiran las orillas y las personas que las aman sin cesar, el antecedente con Pizza Hut es diferente.

Recordemos que uno de los aspectos que hizo a esta marca posicionarse en los primeros lugares del mercado del fast food fueron sus, al principio novedosas, orillas rellenas de queso.

Durante una época en la que todos se enfocaban sólo en los ingredientes visuales de la pizza, la marca decidió hace 25 años darle un giro innovador y agregar queso a las orillas.

Hoy, festejan esa gran idea y ponen al mercado una pizza con un hoyo en medio y sin piso, dándole así el lugar predilecto a la idea que los hizo llegar a ser una de las cadenas de fast food más reconocidas en todo el mundo.

Por desgracia, esta promoción sólo está disponible en Estados Unidos y por tiempo limitado, con un costo de 11.99 dólares y se puede pedir con 3 ingredientes dentro.

¿Funcionará? Bueno, eso no se sabe, pero quién dice que esto no podría volverse un caso de éxito y a partir de ahora empiece a ser popularizado en todas partes. ¿Comprarías sólo la orilla de una pizza?

Archivado en