Viral

El encuentro viral entre un perro y una leona que tuvo un final sorprendente

El encuentro se produjo en un parque indio. Nadie esperaba que el perro callejero saliera airoso del encuentro, pero el resultado fue sorprendente.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:53 hs
El encuentro viral entre un perro y una leona que tuvo un final sorprendente

Un video viral muestra el resultado inesperado del encuentro entre un perro callejero y una leona, en el Parque Nacional del Bosque de Gir de India.

Las imágenes se comenzaron a viralizar este fin de semana, cuando fueron publicadas en Twitter por el guardaparques Parveen Kaswan.

En el mensaje, el trabajador del parque señalaba que "necesito tener esa misma seguridad en mi vida. Perro contra león". En las imágenes se veía como una leona atacaba a zarpazos al animalito, que lejos de parecer asustado, la desafiaba.

En un momento, el perro logra escapar del ataque, y todo parecía que se terminaba ahí mismo. Pero sorpresivamente, volvió a acercarse a la leona y comenzó a ladrarle.

Finalmente, el animal se aleja tranquilamente, ante la mirada de la leona, que si bien era inescrutable por tratarse de un animal, parecía ser de desconcierto.

Kaswan explicó que hay además otra situación que queda patente en las imágenes: los problemas que surgen de la interacción de perros callejeros con la vida silvestre de los parques.

Archivado en