Uruguay

Luis Lacalle Pou y las fotos que lo convirtieron en "sex symbol" de las redes

El presidente de Uruguay visitó junto a su familia uno de los balnearios en “La Paloma” y revolucionó las redes sociales con su “traje de baño”.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 12 de enero de 2021 · 07:51 hs
Luis Lacalle Pou y las fotos que lo convirtieron en "sex symbol" de las redes
Luis Alberto Aparicio Alejandro Lacalle Pou es abogado y presidente de Uruguay. Foto: https://noticiasnet.com.ar

Luis Lacalle Pou es el presidente de Uruguay y el gran ganador del Partido Nacional en marzo de 2020, poniéndole fin a los 15 años de gobierno del Frente Amplio.

En esta oportunidad, en contexto de pandemia por covid-19, el presidente decidió tomarse unos días con su familia en el balneario de “La Paloma”. Allí lo filmaron y en pocos segundos el video se convirtió en viral.

Lacalle Pou no tuvo ningún inconveniente en sonreír y responder: "¿Cómo andan, chicas?".

En un traje de baño algo llamativo y poco habitual a como se lo ve normalmente al presidente de Uruguay, las imágenes caminando por la playa –mientras se colocaba el barbijo- se convirtieron en una tendencia en cuestión de segundos (convirtiéndolo en el "sex symbol" de los memes).


En la red social Twitter recibió inmediatamente halagos gracias a su simpatía, pero también críticas por quienes cuestionan que en medio de un rebrote significativo en todo el mundo, está vacacionando "como si nada".

Así también, como es una costumbre en las redes sociales, los creadores de memes no esperaron nada y salieron a graficar el momento con mucho humor.

"¿Cómo andan chicas?" la frase del momento.
 



Así fue como el mandatario en instantes se convirtió en tendencia y en el "sex symbol" de las redes sociales luego de que se viralizara su video llegando a la playa. 

Más allá de las burlas, gracias y entre dichos, la gran preocupación del pueblo uruguayo en general es porque en los últimos días en Uruguay se registró un gran aumento de casos positivos de covid-19. ¿Un poco de humor entre tanta tragedia?

Archivado en