Son 200 puestos

Oportunidad de trabajo: buscan argentinos para vivir en Canadá

Se busca cubrir 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech. El reclutamiento será virtual.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:44 hs
Oportunidad de trabajo: buscan argentinos para vivir en Canadá

A través de una plataforma virtual los interesados podrán postular a la convocatoria abierta a trabajadores argentinos. Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal,realizará un evento de reclutamiento virtual del 19 de octubre al 6 de noviembre.

Son más de 20 empresas de industrias de alto nivel en tecnología las que participarán en este evento mundial, las empresas harán una preselección antes de solicitar a los candidatos la entrevista virtual. Se abrirán más de 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech.

Pese al contexto, las industrias de alta tecnología mantienen su crecimiento en continuo ascenso en Montreal y solicitan profesionales calificados. Esta iniciativa, es por demás interesante ya que brinda la posibilidad de presentar solicitudes de permiso de trabajo de manera virtual para adquirir un puesto de trabajo en el extranjero. 

Los puestos que se buscan cubrir son: desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, Game Performance Manager, Cloud Analytics Azure DevOps. 

La página oficial de Talent Montréal detalla a los interesados cómo es la vida en esta ciudad, cómo es el comportamiento de las industrias, el mercado laboral, trámites de migración y permisos laborales

Aquellos interesados en postular pueden hacerlo haciendo click acá.
 

Archivado en