Reacción a tiempo

Video emocionante: Nena cae de un edificio y así la salvaron sus vecinos

Todo pasó muy rápido, pero no tan rápido como para que los vecinos buscaran la forma de salvarle la vida.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:38 hs
Video emocionante: Nena cae de un edificio y así la salvaron sus vecinos

Un video se ha vuelto viral en la red y tiene con qué. 

Una niña quedó colgado de una ventanda de un edificio y, luego, vivió para contarlo.

Un residente que poco antes salió a la calle se percató justo a tiempo del percance y pudo obtener ayuda para salvarla. 

Ocurrió en China. Vamos al caso. 

Imágenes grabadas en la provincia de Jiangxi, en China, muestran el dramático momento en el que una niña de cuatro años está a punto de morir y es salvada por un grupo de vecinos que logra actuar justo a tiempo después que la pequeña se cayera por la ventana de un edificio de tres pisos, informan medios locales.

El incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando la niña quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

En el video, difundido por medios chinos, se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire.

Según los informes, la niña resultó ilesa. Por su parte, los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

RT Twitter. 

 

Archivado en