Juntos por el Cambio

Martín Lousteau: “Hay que buscar a los que acompañan cuando el peronismo abusa del poder"

El senador ya empieza a pensar en las elecciones legislativas del año que viene y pide ampliar Juntos por el Cambio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:49 hs
Martín Lousteau: “Hay que buscar a los que acompañan cuando el peronismo abusa del poder"

Martín Lousteau busca ampliar Juntos por el Cambio a falta de un año para las elecciones legislativas. El senador radical busca gente que los acompañen cuando el peronismo abusa del poder. 

En un encuentro virtual con intendentes, dirigentes y militantes radicales de la cuarta sección electoral bonaerense, Lousteau manifestó: "Estamos viviendo una situación compleja y tanto el gobierno nacional y en particular el de la provincia, no está dando bien con el diagnóstico y por eso es el momento para ampliar el espacio e ir a buscar a esa franja de ciudadanos que cuando el peronismo abusa del poder nos acompaña y cuándo nosotros no los expresamos, votan al peronismo".

Y agregó: "Debemos ampliar desde nuestra propia identidad y saber a quién representamos".

Por último, aclaró:  "Puede ser que la superestructura se haya vuelto conformista, pero la base sigue teniendo la vocación de transformar y esa vocación está en la vocación de administrar con cierto conocimiento y en un espacio colectivo que muestran muchos intendentes radicales. El radicalismo es el único partido que tiene una estructura territorial y universitaria".

Archivado en