Imágenes impactantes

Video: así mataron a un afroamericano cuando caminaba de la mano de su hija

Un hombre de 29 años que caminaba junto a su hija de 4 fue asesinado a sangre fría, cuando desde un auto le dispararon por la espalda. La pequeña corrió asustada y pudo salvar su vida, pero la víctima murió pese a que fue llevado a un hospital de Nueva York.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:47 hs
Video: así mataron a un afroamericano cuando caminaba de la mano de su hija
El momento en que el hombre recibe el disparo desde un auto en movimiento

Un hombre afroamericano que caminaba de la mano de su pequeña hija por las calles de New York fue asesinado a sangre fría desde un auto y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad y terminó viralizándose en las redes sociales.

El hombre era padre de familia

Anthony Robinson tenía 29 años y caminaba por las calles del Bronx cuando le dispararon desde un automóvil. Su pequeña hija, totalmente asustada por el estruendo y huyó despavorida del lugar y pudo salvar su vida, pero su padre murió pese a que lo llevaron al hospital.

El hombre tuvo arrestos previos, pero aún se desconocen los móviles del crimen y es por eso que las autoridades difundieron lo sucedido para dar con los autores y hasta ofrecen una recompensa de US$10 mil a quien ofrezca información fidedigna del suceso.

El crimen volvió a sacudir a la sociedad afroamericana de Estados Unidos, cuando las cosas estaban comenzando a calmarse tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Archivado en