Video: así mataron a un afroamericano cuando caminaba de la mano de su hija

Video: así mataron a un afroamericano cuando caminaba de la mano de su hija

Un hombre de 29 años que caminaba junto a su hija de 4 fue asesinado a sangre fría, cuando desde un auto le dispararon por la espalda. La pequeña corrió asustada y pudo salvar su vida, pero la víctima murió pese a que fue llevado a un hospital de Nueva York.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un hombre afroamericano que caminaba de la mano de su pequeña hija por las calles de New York fue asesinado a sangre fría desde un auto y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad y terminó viralizándose en las redes sociales.

El hombre era padre de familia

Anthony Robinson tenía 29 años y caminaba por las calles del Bronx cuando le dispararon desde un automóvil. Su pequeña hija, totalmente asustada por el estruendo y huyó despavorida del lugar y pudo salvar su vida, pero su padre murió pese a que lo llevaron al hospital.

El hombre tuvo arrestos previos, pero aún se desconocen los móviles del crimen y es por eso que las autoridades difundieron lo sucedido para dar con los autores y hasta ofrecen una recompensa de US$10 mil a quien ofrezca información fidedigna del suceso.

El crimen volvió a sacudir a la sociedad afroamericana de Estados Unidos, cuando las cosas estaban comenzando a calmarse tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?