La noticia fue ella

Video: asaltaron a una periodista de CNN mientras salía en vivo

Ocurrió en la ciudad de San Pablo, Brasil. Portando un cuchillo, el delincuente amenazó a la notera y le robó dos celulares. El hombre no fue atrapado aún.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 29 de junio de 2020 · 18:55 hs
Video: asaltaron a una periodista de CNN mientras salía en vivo

Bruna Macedo nunca se imaginó que un día ella iba a terminar siendo la noticia. La periodista brasileña estaba haciendo una salida en vivo para la cadena internacional CNN cuando fue asaltada por un hombre armado con un cuchillo.

Macedo realizaba un informe desde un puente en la ciudad de Sao Paulo y charlaba con el conductor del programa y de pronto la reportera fue sorprendida por un sujeto que llevaba la capucha puesta y no llevaba tapabocas ni barbijo.

En las imágenes se puede ver que el hombre se acerca a Macedo y la amenaza, y cómo ella, asustada, le entrega su teléfono celular en plena transmisión. 

En principio, el conductor Rafael Colombo, dijo que su compañera había tenido un problema. Sin embargo, minutos después confirmó que Bruna había sido víctima de un asalto y que el individuo con cuchillo en mano le había robado a Macedo sus dos celulares.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un hombre se acerca a ella, quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona indigente y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio, cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”, explicó Colombo. 

Tras el asalto, la periodista volvió al canal y, según trascendió, su idea era realizar la denuncia en otro momento.  

Archivado en