Michael Jordan

Video: Micheal Jordan también bate récords como pescador

La ex estrella de la NBA y su tripulación capturan un enorme marlín azul. El legendario exbaloncestista participa en uno de los torneos de pesca más importantes de EE.UU.

MDZ Curiosas viernes, 12 de junio de 2020 · 06:47 hs
Video: Micheal Jordan también bate récords como pescador
El exbaloncestista estadounidense Michael Jordan.

El exbaloncestista estadounidense Michael Jordan capturó uno de los peces más grandes durante la 62.ª edición del torneo de pesca Big Rock Blue Marlin, informa el portal deportivo ESPN.

Esta antigua estrella de la NBA y la tripulación de su barco, Catch 23, pescaron un enorme marlín azul que pesó poco más de 200 kilogramos y obtuvieron el sexto puesto en esa competencia que se celebra cada año desde 1957 en las costas de Carolina del Norte (EE.UU.), su estado natal.

Una grabación captó cómo el bote del legendario número 23 de los Bulls de Chicago se acercaba al puerto de Morehead City, un lugar al que estaba "feliz de volver".

La presa resultó insuficiente para recibir parte de los 3,3 millones de dólares incluidos en la cartera de premios, pero Michael Jordan y sus acompañantes aún tienen otros dos días para obtener una presa mayor.

RT

Archivado en