¿Es gracioso o de mal gusto?: la sección más insólita de la TV norteamericana

¿Es gracioso o de mal gusto?: la sección más insólita de la TV norteamericana

Una señal de Fox News decidió hacer un segmento que consideraron gracioso, pero que no cayó bien en muchos espectadores. ¿Qué te parece?

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La pandemia por coronavirus está empujando a los canales de noticias a tener que reinventarse completamente en momentos en los que además de informar deben entretener a millones de personas que no pueden salir de su casa.

Algunos se vuelcan a intentar mostrar buenas noticias dentro de todo lo malo que trae la pandemia de coronavirus, mientras que otros apelan a su ingenio para buscar divertir a sus espectadores, y a veces sale mal.

El caso de Fox News podría estar en la segunda categoría, si es que no fuera por que a muchos su idea de diversión no les pareció para nada divertida.

La señal local de Fox de Cleveland, Fox 8 News, decidió crear un segmento en el que le contaban a quienes no salían de su casa hace mucho tiempo "qué día es". Simplemente eso: un presentador se para delante de un gran monitor y cuenta qué día de la semana es.

"Si no estás en el trabajo hoy, o estás trabajando desde tu casa, te podrás estar preguntando: ¿qué día es hoy?", abrió la conductora, y le dio paso a su compañero, quien respondió con la voz más seca posible: "Es lunes".

El insólito segmento se viralizó rápidamente en Twitter, y el público está claramente dividido: hay quienes consideran que la idea es una burla para quienes no pueden salir de casa, mientras que otros piensan que es extremadamente divertida.

¿De qué lado estás?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?