Pandemia

Jeff Bezos se une a la lucha contra el coronavirus con una donación millonaria

El dueño de Amazon anunció una impresionante donación en medio de la lucha por el coronavirus.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de abril de 2020 · 12:46 hs
Jeff Bezos se une a la lucha contra el coronavirus con una donación millonaria

El multimillonario Jeff Bezos anunció la donación de 100 millones de dólares para bancos de comida en medio de la lucha contra el coronavirus.

Bezos y su compañía, Amazon, donarán 100 millones de dólares a la organización Feeding America para ayudar a reponer su red nacional de bancos de alimentos, reportó TMZ.

Esta donación se suma a la reciente recaudación realizada por Leonardo DiCaprio y Apple que han conseguido reunir 12 millones de dólares, también para bancos de alimentos.

Estados Unidos vive momentos muy difíciles a raíz de la recesión que experimenta debido al coronavirus y a la paralización de las empresas por la expansión de la epidemia.

"Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente COVID-19 está amplificando ese estrés significativamente. Millones de estadounidenses están recurriendo a los bancos de alimentos durante este tiempo", escribió el magnate en Instagram.

"Hoy, quiero apoyar a los que están en primera línea en los bancos de alimentos de nuestra nación y a aquellos que dependen de ellos para alimentos, con un regalo de $ 100 millones a @FeedingAmerica. Feeding America distribuirá rápidamente los fondos a su red nacional de bancos de alimentos y alimentos. despensas, llevando comida a las innumerables familias que la necesitan", expresó.

Archivado en