Coronavirus en tiempo real: los muertos superan los 100.000

El número de muertos por coronavirus superó hoy los 100.000 en todo el mundo y el de contagiados supera los 1.650.210, apenas casi cuatro meses y medio después del inicio del brote en China, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.
Te Podría Interesar
En el 90% de los casos el deterioro que causa el virus es moderado
Según las estadísticas de las distintas autoridades sanitarias del planeta, unos 366.000 pacientes se han recuperado de la enfermedad, por lo que se sigue manteniendo la proporción de un 25% de altas, con escasa variación desde las últimas semanas.
Cerca de 50.000 casos, un 4 por ciento del total, se encuentran en situación grave o crítica, por lo que en la gran mayoría de los pacientes, más del 90 por ciento, el deterioro de salud que causa el coronavirus es leve o moderado.