La broma más estúpida: tosió en el supermercado y tuvieron que tirar 35 mil dólares de comida

La broma más estúpida: tosió en el supermercado y tuvieron que tirar 35 mil dólares de comida

Una mujer se quiso hacer la graciosa y terminó consiguiendo que se tiren a la basura kilos de comida. Enfrenta "numerosos cargos penales" por su ocurrencia.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Una mujer enfrenta numerosos cargos penales después de lo que se cree que fue una broma de pésimo gusto. Según indicaron desde un supermercado en su página de Facebook, la mujer se paseó tosiendo sobre diferentes alimentos, que tuvieron que ser desechados por temor al coronavirus.

Según el copropietario de Gerrity's Supermarkets, Joe Fasula, la mujer, a quien describió como un "problema crónico en la comunidad", ingresó a la tienda de Hanover Township, Pennsylvania, el miércoles por la tarde y comenzó a toser sobre toda la fruta y verdura, y llegó también a una pequeña sección de la panadería y la carne.

Fasula cree que la mujer hizo esto como una "broma muy retorcida" en medio de la pandemia de coronavirus, pero no le quedó más remedio que tirar toda la comida con la que entró en contacto por razones obvias de salud y seguridad.

Desde la tienda contaron lo sucedido en Facebook.

El propietario estima que la ocurrencia le costó a la tienda unos 35.000 dólares en productos -unos 3 millones de pesos-, sin mencionar que obligó a los trabajadores a limpiar y desinfectar todo junto con el inspector de salud, arriesgándose a una posible exposición a Covid-19, que también afectó a clientes.

Fasula dice que el lado positivo es que el equipo de Gerrity pudo contener rápidamente la "bromista" y contactó a la policía. El caso ya está en la Oficina del Fiscal de Distrito, quien planea imponerle "numerosos cargos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?