Curiosas

Así reacciona un niño que encontró a sus padres teniendo sexo

Se muestra desconsolado. La hermana subió el video con su reacción en las redes sociales y se ha vuelto viral, por la inocencia exhibida por el chico.

MDZ Curiosas martes, 25 de febrero de 2020 · 10:23 hs
Así reacciona un niño que encontró a sus padres teniendo sexo

La sexualidad es parte de la vida, pero si hay un momento que muchos padres temen es ese en el que sus hijos comienzan a hacer preguntas. Sin embargo, es importante estar preparado y no posponerlo, ya que será un momento crucial en el desarrollo emocional del pequeño.

Ahora bien, nadie te prepara para posibles momentos como que tu hijo te pille en plena faena. Más de un padre se ha especializado en mantener relaciones sexuales como si fuesen ninjas profesionales, pero en ocasiones, es difícil controlarlo todo y puede que el niño os vea.

Eso mismo le ha pasado a un niño, cuya reacción al sorprender a sus padres manteniendo relaciones sexuales se ha hecho viral, después de que su hermana colgara el video en su cuenta de Twitter. En las imágenes, grabadas mientras los dos viajaban en coche, se ve al pequeño llorando y totalmente descompuesto por la experiencia que acababa de tener: “¡Tres veces!”, solloza, “¡Fueron tres veces!”. 

“Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales, y tuvo un colapso mientras me lo contaba”, publicaba su hermana en la red social. El video se ha compartido más de 116.000 veces y más de 511.000 “me gusta”, con gente que se siente más que identificada con el pequeño. Eso sí, a pesar del dramatismo de la situación, la joven asegura que el niño está bien: tras grabarle y que le confesara lo sucedido, llevó a su hermano a cenar a su restaurante favorito y le explicó la verdad de lo que había visto.

“Por lo visto, las hamburguesas vegetales son una buena alternativa a la terapia”, dice la joven.

Lavangardia. 

Archivado en