"¡Mami no, mami no, por favor!" 

Desgarrador video: una niña graba cómo dos hombres secuestran a su mamá

La Fiscalía del Estado de Guerrero informó el domingo que Irma fue ubicada y detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec, en la región de la Montaña.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:42 hs
Desgarrador video: una niña graba cómo dos hombres secuestran a su mamá

Una niña logró grabar el momento en que su madre fue secuestrada el viernes por dos hombres a bordo de una camioneta en el municipio mexicano de Metlatónoc, en el estado de Guerrero.

El video fue difundido a través de redes sociales, y en el mismo se escucha el llanto de la menor suplicando que no se lleven a su progenitora, identificada como Irma Villanueva. "¡Mami no, mami no, por favor!", repite la niña con insistencia al observar cómo obligan a la mujer a subir al vehículo.

Asimismo, otra menor intenta impedir que se lleven a su madre, pero es empujada hacia la calle y posteriormente se aparta del lugar. De inmediato, la camioneta arranca, mientras las hijas de la señora, de 9 y 11 años, continúan llorando. 

"¡Mami no, mami no, por favor!" 

Según medios locales, las imágenes fueron difundidas en redes sociales por el hijo mayor de Irma, asegurando que uno de los hombres era el hijo de la expareja de su madre hace aproximadamente ocho años, y a quien responsabilizó de lo que pudiera pasarle a la mujer. 

Por otra parte, el joven de 20 años solicitó apoyo a la ciudadanía para lograr localizar a su madre. Mientras tanto, comentó que el presunto secuestro podría estar vinculado a la posesión de un terreno, y que las autoridades ya tienen conocimiento de los hechos. 

Finalmente, la Fiscalía del Estado de Guerrero informó el domingo que Irma fue ubicada y detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en la región de la Montaña. No obstante, las autoridades no ofrecieron más detalles de lo sucedido. 

LaOpinion, Rt. 

Archivado en