Insólito

Video: robaron un árbol de Navidad y en su lugar dejaron algo que sorprendió a todos

Dos mujeres encauchadas planearon y ejecutaron el robo de un árbol de Navidad que estaba en la entrada de un edificio, pero no resignaron el espíritu navideño y en su lugar dejaron algo que sorprendió a los que vieron la filmación que luego se viralizó.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:17 hs
Video: robaron un árbol de Navidad y en su lugar dejaron algo que sorprendió a todos
El robo del árbol de Navidad fue grabado y se hizo viral

Dicen que el espíritu navideño les llega a todos, incluso a los que deciden cometer una mala acción como es robar. Es que dos mujeres se robaron un árbol de Navidad, pero dejaron algo inesperado en su lugar que atenuó las consecuencias del hurto.

Todo sucedió en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, cuando los vecinos de un edificio advirtieron que el arbolito de Navidad que había en la entrada ya no estaba y había sido insólitamente reemplazado.

La sorpresa de los habitantes del complejo fue mayúscula cuando se percataron que en lugar de un árbol de Navidad grande y decorado, de repente había uno pequeño y desaliñado que nada tenía que ver con el que había en los días anteriores.

El robo del árbol grande quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad del edificio que mostraron como dos mujeres encapuchadas se robaron el coqueto árbol de Navidad y en su lugar dejaron uno de menor calidad para disimular el hurto.

Como era de esperarse, el resto de las personas se dio cuenta del cambio y el video terminó viralizándose en las redes por el insólito robo del árbol de Navidad protagonizado por dos mujeres que, más allá de lo que hicieron, intentaron que el edificio no pierda el espíritu navideño.

Archivado en