Pervertido de Reino Unido

Asco: Condenado a prisión por filmar por años a su hijastra en el baño

Thomas Craig Lewis reconoció a la policía que contaba con hasta 10 grabaciones de contenido íntimo de su hijastra. Fue pillado la misma noche en que ella cumplía 18 años.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:30 hs
Asco: Condenado a prisión por filmar por años a su hijastra en el baño

Thomas Craig Lewis, un británico de 35 años, fue sentenciado ese martes a 10 meses de prisión por grabar a escondidas en situaciones íntimas a su hijastra Lauren Brightwood cuando esta todavía era menor de edad, reporta Wales Online.

Además, el Tribunal de la Corona de Northampton (Reino Unido) impuso 100 horas de obras públicas para el condenado. 

Lewis grabó durante años a su hijastra desnuda con una cámara puesta sobre la puerta del baño, mientras ella se duchaba sin sospechar nada. Sin embargo, el delincuente fue descubierto en noviembre de 2018 cuando la víctima se percató de que estaba siendo filmada. El padrastro, que se casó con la madre de Brightwood cuando Lauren tenía 4 años, intentó excusarse, al inventar que se preocupaba por su hijastra ya que, a su juicio, estaba llorando. 

Al meterse en un callejón sin salida, Lewis admitió haber grabado a Brightwood "un par  de veces" y luego reconoció su culpabilidad, al señalar a la policía que contaba con hasta 10 grabaciones de contenido íntimo. 

Thomas Craig Lewis y su hijastra Lauren Brightwood

Huellas graves que dejó el crimen 

Lo sucedido marcó a la víctima, que sufre de ansiedad y depresión, así como de un supuesto desorden alimenticio. Además, la joven afirmó que desde entonces empezó a beber más de lo que "debería".

Sin embargo, Brightwood trata de hacer frente a esta experiencia y recurrió a las redes sociales para compartir su historia y concienciar a la población, de modo que otras posibles víctimas también se atrevan a denunciar. 

"Una de las cosas que necesitaba para obtener apoyo, justicia y un sentido de cierre era una voz, contar mi historia, y eso es lo que quiero dar a los demás", dice la víctima en su perfil en Instagram.

Walesonline, Rt, Instagram. 

Archivado en