policía

Robaron la casa equivocada, pidieron perdón y ofrecieron compensación

Dos hombres armados con un martillo se equivocan al asaltar una vivienda, se disculpan y hasta ofrecen una compensación al dueño. Igual, marcharon presos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:46 hs
Robaron la casa equivocada, pidieron perdón y ofrecieron compensación

Dos hombres armados con un martillo se equivocaron al asaltar una vivienda en busca de un deudor. Al enterarse de su error, se disculparon y hasta ofrecieron una compensación al propietario, lo que no les salvó de ser detenidos, comunicó este lunes la Policía de la ciudad de Sarnia (Ontario, Canadá).

El pasado 11 de diciembre los residentes de una casa estaban viendo televisión, cuando fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales sostenía un martillo.

Esta persona les exigió el dinero que supuestamente le debían. Pero pronto los dos hombres se dieron cuenta de que habían irrumpido en una dirección incorrecta y, tras disculparse y ofrecer una compensación por el daño, abandonaron la vivienda. 

Posteriormente los residentes llamaron a la Policía, que pudo esclarecer la identidad y localizar a los sospechosos y detenerlos. Deanis John Smith y Cameron Joseph Kemmis, ambos de 27 años, fueron acusados de allanamiento, acto ilícito civil por un daño de 5.000 dólares canadienses (3.900 dólares estadounidenses) y posesión de armas peligrosas.

SarniaPolice, Rt. 

Archivado en