Estados Unidos

Tarjetas de regalo en Miami: última información sobre la medida para los afectados por covid

Sorprendente medida del gobierno: Miami les entrega tarjetas de regalo a los afectados por la pandemia de covid-19. Información útil y últimas novedades.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:55 hs
Tarjetas de regalo en Miami: última información sobre la medida para los afectados por covid

La distribución de las tarjetas de regalo para los afectados por la pandemia se determinó para que puedan ser usadas en compras en las cadenas Publix . Cada tarjeta tiene fecha límite hasta el 29 de diciembre.

Este beneficio fue una sorpresa para la ciudad de Miami. Miles de personas ya comenzaron a hacer filas desde este martes a la noche en un parque para poder recibirlas.

La idea es que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de recibir una tarjeta de 250 dólares para que puedan hacer sus compras en la cadena de supermercados Publix. Una iniciativa que nace como parte de ayuda de la ciudad para todos los afectados por la pandemia.

Requisitos para recibir las tarjetas de regalo de Miami

De cara a las fiestas, la ciudad de Miami ya comenzó a entregar las tarjetas desde las 8 hs. y desde el predio del Regatta Park.

Cabe aclarar que no todos los que estén en las filas pueden recibirla, ya que en esta primera jornada solo se entregan 500 tarjetas.

Miles de residentes en Miami se ven con lágrimas de emoción al recibir su tarjeta de regalo. Tal es el caso de Mayra, una residente de Miami que agradeció la ayuda y dijo: “Muy contenta para hacer compras que hacen tanta falta".

El único requisito para obtener la tarjeta de regalo de Miami que deben llevar quienes se acerquen, es una prueba de residencia y una declaración jurada. Luego deberán firmar justificando que experimentaron ciertas dificultades financieras debido a la pandemia.

Existe un límite de una tarjeta por casa y se entregarán por orden de llegada. Quienes no puedan asistir a recibir sus tarjetas, pueden llamar a la oficina del Alcalde Francis Suárez o visitar el sitio de la ciudad de Miami.

Se destaca que el programa de tarjetas de regalo fue posible gracias a la colaboración del Alcalde, la Comisión de la ciudad y Publix Super Markets.

Archivado en