Presenta:

Video: así fue el musical para festejar la llegada de la vacuna en Boston

El personal médico en Boston celebró la llegada de la vacuna con un sorprendente baile que en las últimas horas se viralizó en los medios y las redes sociales.
994674.jpg

En el Hospital de Masachusetts ya recibieron las vacunas Pfizer y no dudaron un segundo en festejar. El personal de salud decidió recibir esta noticia con un musical coreográfico muy divertido que en segundo se hizo viral en muchos medios.

Desde el hospital anunciaron que “El personal se siente bien acerca de este importante punto de inflexión en la pandemia” y en su cuenta de Instagram subieron el video en el que aparece todo el personal de salud bailando y muy contentos.

Con una canción que fue éxito antes de la pandemia “God as Hell” de Lizzo, decidieron salir a la calle con sus barbijos, batas médicas y protectores faciales a expresar su alegría por la llegada de la vacuna.

En dicha publicación que realizó el Hospital declararon: “Estamos emocionados de haber sido el primer hospital de Massachusetts en recibir la vacuna Pfizer y estamos listos para comenzar a vacunar a nuestros trabajadores de la salud esta semana”.

Así también, Kate Walsh es la presidenta del Boston Medical Center y decidió compartir el divertido video en su cuenta de Twitter demostrando su orgullo por su trabajo y fundamentalmente por su equipo.

Walsh escribió: “Amo mi trabajo. Equipos de personas que trabajan para distribuir vacunas de manera segura y equitativa a sus colegas de primera línea, ¡y son aplaudidos por sus amigos que celebran la llegada de las vacunas! Un gran día, un gran lugar”.

Según informan los medios locales, el Hospital Boston Medical Center recibió 1.950 vacunas de Pfizer-BioNTech. Con esta cantidad se tiene contemplado vacunar primero a 1.000 empleados en los próximos días.

Los informes demuestran que en Estados Unidos ya se comenzó a aplicar esa vacuna de Pfizer a 3 millones de personas y se espera llegar a un total de 20 millones en total este mes de diciembre.

Se dice que para llegar a ese total de personas vacunadas, tienen que esperar a si se aprueba otro inmunizante como el avance que aún sigue trabajando el laboratorio estadounidense Moderna.