Postal familiar

El festejo íntimo de Joe Biden tras la victoria en las elecciones de EE.UU

Luego de confirmar que ganó los comicios, el candidato demócrata se reunió con los suyos. La nieta, Naomi, compartió una linda imagen del encuentro que tuvo el candidato con sus allegados luego de toda una vida soñando con alcanzar la presidencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:11 hs
El festejo íntimo de Joe Biden tras la victoria en las elecciones de EE.UU
Ganadores Biden y su vicepresidenta Kamala Harris, en pleno festejo.
ver pantalla completa

Tras confirmarse que la victoria electoral sobre su contrincante Donald Trump era un hecho, el candidato demócrata Joe Biden celebró la noticia con su familia y la postal del encuentro dio la vuelta al mundo

Naomi Biden, nieta del futuro mandatario, es influencer. Y en su afán mediático compartió una foto en la que se muestra al dirigente abrazado por los suyos, en medio de una evidente alegría.

Así, la muchacha continuó aportando a la campaña. Algo que ya venía haciendo desde hace tiempo, cuando cuestionó ácidamente las políticas de Trump y los republicanos. 

La foto familiar que compartió Naomi, la nieta de Biden. 

Mientras, el rubio magnate no parece acusar recibo de las noticias. Este sábado se fue a jugar al golf y anticipó que apelará a la Justicia para corregir lo que considera un proceso electoral amañado. "Estas elecciones están lejos de haber terminado", dijo.

Los Biden, en otras épocas.

 

Archivado en