Curiosidad Animal

Ingenioso dueño de dos labradores encuentra solución a la ansiedad de sus perros

En Australia el dueño de dos perros encontró la forma de que sus mascotas puedan saciar su curiosidad sobre el mundo exterior.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:57 hs
Ingenioso dueño de dos labradores encuentra solución a la ansiedad de sus perros
Perros, labradores, curiosos

Un video se ha hecho viral por ser una mezcla de una escena curiosa y tierna a la vez, protagonizada por dos perros labradores ansiosos ante la llegada de su dueño, al verlo caminar por la vereda de entrada a su propiedad.

Sabemos que las mascotas, y sobre todo los perros, pueden ponerse realmente enérgicos cuando su amo llega a casa después de un rato de estar ausentes; eso es lo que vemos en este video. Y hasta aquí es una escena normal de la vida en cualquier día, pero lo curioso aparece cuando miramos a la cerca de la propiedad.

Es que este ingenioso australiano tuvo la brillante idea de hacer unos agujeros del tamaño justo para que su perros puedan pasar sus hocicos a través  de ellos y posicionar sus ojos hacia el exterior; así este par peludo puede saciar su curiosidad por el mundo fuera de su patio.

En el video podemos ver como el hombre desciende de su auto estacionado en la entrada, y sobre el costado derecho se ubica la cerca en la que vemos los agujeros y en cuestión de segundos aparece el primer labrador con su hocico indiscreto y casi al instante asoma el segundo. Así se configura la hilarante escena de los dos perros "cara de cerca".

Archivado en