Confesiones en pandemia

La examante del rey Juan Carlos contó cómo fue su extraña última cita

La empresaria alemana Corinna Larsen reconoció que en los últimos años viene siendo acosada por integrantes y exfuncionarios de la corona española.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:22 hs
La examante del rey Juan Carlos contó cómo fue su extraña última cita

Corinna Larsen, la famosa examante del rey Juan Carlos I, volvió a cuestionar a la corona española. Lo hizo en una picante entrevista con OK Diario donde brindó detalles de su último encuentro con el emérito, quien en la actualidad vive en Emiratos Árabes Unidos.

La mujer contó que desde aquel sonado viaje juntos a Botswana en 2012 -en el que Juan Carlos fue fotografiado cazando elefantes- viene sufriendo una campaña de acoso y le apuntó directamente a Félix Sanz Roldán, exjefe del Estado Mayor de la Defensa de España y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Sanz Roldán le advirtió -según el relato de la alemana- que en el caso de que hablara con algún medio de comunicación no podía garantizar su seguridad ni la de sus hijos.   

En referencia a esa amenaza, Larsen relató el episodio de Mónaco cuando un grupo de sicarios entró a su departamento para buscar "los documentos comprometedores" y dejó un libro sobre la princesa Diana.

Instalada en su casa de campo en el Reino Unido a raíz de la pandemia, Corinna denunció que durante el aislamiento dispararon a las cámaras de seguridad y a las ventanas de la residencia. Y admitió que tiene miedo de lo que pueda pasarle.

En cuanto a la última cita que tuvo con el rey, en marzo de 2019, fue cuando lo visitó en su casa de Londres. Larsen dice que pensó que se trataba de un encuentro para solucionar la situación de acoso que ella padecía, pero no nada sucedió como lo esperaba.

"El rey llevaba un pin en la solapa, como una bandera de España y se comportaba raro. Se me ocurrió que Sanz podía estar usándolo como espía. Había venido a verme con un micrófono escondido para tenderme una trampa. Pienso que a Juan Carlos no se le daba nada bien jugar a ser 007 porque la situación fue embarazosa", contó en la entrevista que replica La Nación

Pese a sus comentarios negativos sobre su ex, Corinna elogió al hombre que le donó 65 millones de euros a ella y a su hijo Alexander: "Siempre lo recuerdo sumamente relajado y muy divertido fuera de los confines del protocolo palaciego. Un hombre con un muy buen sentido del humor, deportista y llano".