Viral

Cumpleaños viral: un programa de TV sorprendió a las dos hermanas del video

Maria Eduarda Fernandes (3) y Maria Antonia Fernandes (6) son dos hermanas brasileñas que protagonizaron la escena más compartida en redes sociales de los últimos días. Su pelea se viralizó y llegaron a la TV.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:31 hs
Cumpleaños viral: un programa de TV sorprendió a las dos hermanas del video

El video de las hermanas brasileñas que fueron protagonistas de una particular pelea frente a una torta de cumpleaños dió la vuelta al mundo.

Las imágenes de la fiesta de cumpleaños fueron publicadas por la madrina de ambas, Gabriela Aureluk, en las mismas se ve a la pequeña Maria Eduarda intentando soplar las velas y como su hermana mayor se le adelanta y las sopla en su lugar. Esto desencadena una gran pelea entre las dos hermanas, la cumpleañera comienza a tirar con fuerza el pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por el acto.

A partir del video viral surgieron cientos de memes y hasta especialistas salieron a dar explicaciones sobre este tipo de conductas y cómo la familia debe actuar en esos momentos.

Pero esto no termina aquí, Maria Eduarda y Maria Antonia fueron invitadas a un programa de la TV brasileña, junto a su madre, y las sorprendieron con una torta con más de 500 velas. El programa Domingo Legal compartió el video en su cuenta de Twitter y destacó: “Con un pastel como éste no más peleas”.

Las hermanitas tuvieron un minuto para apagar juntas las 500 velas del enorme pastel.

Archivado en