crimen y canibalismo

Lo invitó a festejar Navidad, pero lo mató y se comió sus testículos

El asesino se reunió con la víctima luego de conocerla a través de una aplicación para citas y una vez en la vivienda lo apuñaló, lo degolló y le cortó las partes pudendas que finalmente se comió. Una vez detenido se supo que padece varias enfermedades mentales.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 7 de enero de 2020 · 11:17 hs
Lo invitó a festejar Navidad, pero lo mató y se comió sus testículos
Mark Latunksi, de 50 años, mató al joven Kevin Bacon, le cortó los testículos y se los comió

Un hombre de 50 años invitó a otro a festejar la Navidad en la casa de sus padres, pero la velada terminó de una manera sangrienta ya que asesinó con un cuchillo a su invitado, lo colgó de los talones y le cercenó los testículos para comérselos.

Mark Latunksi confesó a las autoridades policiales de Michigan, Estados Unidos, que había asesinado a Kevin Bacon de 25 años durante la Nochebuena pasada.

La desaparición del joven fue notificada por sus padres y cuyo último contacto con otra persona había sido con su compañera de vivienda, a quien le contó lo bien que la estaba pasando durante el encuentro con Latunksi.

Ambos se habían conocido a través de la aplicación de citas gay "Grindr", pero Bacon jamás imaginó que iba a terminar apuñalado, degollado y víctima del canibalismo por parte de su reciente amigo.

Luego de que la Policía logró ingresar al lugar del crimen, el agresor fue detenido y confesó que luego de matarlo lo colgó de los talones como a una res, les cortó los testículos y se los comió.

Tras el violento episodio trascendió que Mark Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su exesposa Jamie Arnold dijo que había solicitado que se le prohibiera ver a sus hijos.

Archivado en