Salud

Maduro: "Esto no va a terminar mal y (para bien o mal) asumo toda la responsabilidad"

Entrevistado por un periodista español, Maduro aseguró que ue "nadie puede contestar ahora mismo con certeza" si Venezuela termina en una guerra civil.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 01:47 hs

El español Jordi Evole, que es periodista,  presentador y guionista de TV,  entrevistó hace minutos a Nicolás Maduro, quien admitió no saber si la situación en Venezula derivará en una guerra civil.  También negó que hayan periodistas detenidos y si bien considera que la situación "no va a terminar mal" afirmó que será el responsable total en caso de que así sea.

Por otra parte, Maduro afirmó que no dejará el gobierno ni convocará a elecciones presidenciales porque no acepta “ultimátums de nadie”.

Juan Guaidó, autoproclamado presidente. "Lo bueno para el país es que se respete la Constitución. Yo soy el primero que lo hace, yo juré respetar y hacer respetar la Constitución, y eso es mi deber".

¿Si esto acaba mal, usted se sentirá responsable? "Tenemos experiencia de 20 años de luchas, nosotros somos de verdad, una fuerza popular con carácter histórico con un proyecto y con el liderazgo del país". 

Mensaje a Guaidó. "Que la piense bien lo que está haciendo. Es un hombre muy joven. Que no le haga más daño al país".