Tensión entre mandatarios

Bolsonaro se enojó cuando le preguntaron por la asunción de Alberto

El presidente brasileño se mostró claramente irritado al ser consultado sobre la ausencia de representación de Brasil en la toma de poder de Alberto Fernández. Aseguró que el comercio con nuestro país "va a seguir igual".

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:39 hs
Bolsonaro se enojó cuando le preguntaron por la asunción de Alberto
Bolsonaro tuvo un fugaz encuentro con la prensa.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se enojó esta mañana cuando fue consultado por su ausencia en la toma de poder de Alberto Fernández. "Estoy analizando la lista de convidados por parte de él (Fernández), cuando yo asumí no invité a algunas autoridades", dijo.

Ayer se supor que Brasil no tendrá representante alguno en el traspaso de mando de Fernández, luego de que se suspendiera la visita del ministro de Ciudadanía, Osmar Terra. Según explicó Bolsonaro, más allá del desplante diplomático, "nuestro comercio con Argentina va a seguir de la misma forma, no va a interferir en nada".

Bolsonaro hizo claro su enojo ante una repregunta sobre el viaje suspendido: "Otra pregunta, otra pregunta, ¿no tienen otra pregunta? Entonces buen día". En total, su encuentro con la prensa duró 31 segundos.

 

Archivado en