Tecnología

Tiene 5G y es barato: Redmi presenta su primer teléfono inteligente

Con un precio que parte desde los 284 dólares, este dispositivo con 5G se convierte en el más barato del mercado.

Redacción MDZ Online miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:37 hs
Tiene 5G y es barato: Redmi presenta su primer teléfono inteligente

Redmi, marca secundaria de Xiaomi, presentó este martes en China su primer teléfono inteligente con tecnología 5G: el Redmi K30. El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto con hasta 8 gigabytes de RAM y 256 de almacenamiento interno, informó GizmoChina.

Otra novedad para el K30 es el nuevo sensor de imagen MX686 de Sony, capaz de generar imágenes de 64 megapíxeles. El teléfono incluye cámaras cuádruples en el panel posterior: una cámara principal, una de gran angular, una de profundidad de campo y finalmente una cámara macro. En el frente cuenta con sensores de imagen duales.

El Redmi K30 también es el primer teléfono inteligente de Xiaomi que posee una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz, que es capaz de mostrar el doble de imágenes por segundo que una pantalla normal.

Redmi K30. 

Esta serie de dispositivos móviles también dispone de una variante 4G, que comparte ciertas características. Una de las principales diferencias es una cámara macro de 2 megapíxeles en lugar de una cámara de 5.

El precio base del dispositivo se encuentra en 284 dólares (1.999 yuanes) lo que lo convierte en el 'smartphone' más barato con tecnología 5G.

Su lanzamiento fuera del mercado chino aún no se ha anunciado. 

RT

Archivado en