Presenta:

Renuncia el CEO de la empresa Mozilla

Durante mucho tiempo, Mozilla era conocida ante todo por el popular navegador Firefox.
465841.jpg

El CEO de Mozilla, creadora del navegador web gratuito Firefox, Gary Kovacs, anunció su dimisión, tras unos dos años en el cargo, informó hoy la empresa de informática.

Kovacs, ex directivo en compañías especializadas en software como Adobe y Sybase, dijo al blog estadounidense "All Things D" que quiere volver a la vida empresaria. Mozilla pertenece en su totalidad a la Fundación Mozilla, una organización sin fines de lucro.

Durante mucho tiempo, Mozilla era conocida ante todo por el popular navegador Firefox.

Bajo la dirección de Kovacs, la empresa incursionó en el negocio de los teléfonos inteligentes, con su sistema operativo propio Firefox.

Mozilla cambió, subrayó Kovacs en la entrevista. El CEO dejará su cargo durante este año.

Otros altos directivos alrededor del presidente de la Fundación Mozilla, Mitchell Baker, asumirán más responsabilidades mientras se busca a un sucesor para Kovacs.