ver más

Los temblores que afectaron California en la última semana

No menos de 15 sismos de mediana a fuerte intensidad se han registrado en las últimas horas en la zona norte de México. Tras el Big One, ocurrido ayer, varios incidentes han mantenido despierta a la población. Por el momento hay dos víctimas fatales. Mirá la animación de los sismos de la última semana en la zona.


El fuerte terremoto que ayer soportó la zona norte de México dejó como saldo por el momento a dos personas fallecieron.

Dando una mirada a esta animación realizada por el sitio oficial de Estados Unidos para detectar los sismos y terremotos en todo el mundo podremos notar la gran cantidad de movimientos que se registraron en los últimos días en la zona en donde ayer se vio afectada por el fuerte sismo en México.


En la imagen se percibe la gran cantidad de sismos registrados en las últimas horas. Entrá en el link más abajo y podrás ver todos los movimientos registrados.

El efecto del fuerte terremoto en las viviendas.



Ingresá al sitio del link y observá todo lo sucedido en una semana.