On demand

Recomendación de Netflix: una serie corta imperdible para este fin de semana

La recomendación de Netflix de esta semana es una historia basada en hechos reales. Se trata de una serie de sólo 6 capítulos de sólo 45 minutos cada uno.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:44 hs
Recomendación de Netflix: una serie corta imperdible para este fin de semana

Este fin de semana, Netflix invita a disfrutar de una serie corta y súper atrapante. Basada en una historia real, pero con toques ficcionados que la escritora canadiense Margaret Atwood introdujo en su novela de ficción histórica también llamada como la miniserie.

Grace Marks fue un ama de llaves canadiense. En 1843 la acusaron del crimen de su empleador y las pruebas de que ella fue la asesina eran claras, todo la señalaba. Sin embargo, Grace asegura que es inocente; aunque aduce que no recuerda nada de esa noche. 

Alias Grace es apta para mayores de 16 años.

La condenaron a cadena perpetua, sin embargo a los 10 años de su arresto el psiquiatra Simon Jordan deberá decidir si la exculpan por locura o si debe permanecer encerrada. Para aquello, el especialista intentará hacerle recordar el pasado del que Grace asegura no tener registros. 

La serie Alias Grace, disponible en Netflix, tiene 6 partes de 45 minutos cada una. Los protagonistas son Sarah Gadon, Edward Holcroft y Paul Gross.

Archivado en