On demand

Netflix: te recomendamos esta serie de solo 8 capítulos

Todo va a estar bien es una serie corta, de sólo 8 capítulos y cada uno dura aproximadamente 30 minutos. Está disponible en Netflix.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:08 hs
Netflix: te recomendamos esta serie de solo 8 capítulos
La miniserie recomendada de Netflix tiene sólo 8 capítulos de 30 minutos cada uno.

El periodista de MDZ Radio especializado en series, Gonzalo Arroyo, presentó en su columna semanal del programa Sonría, lo estamos filmando, una serie para empezar y terminar este fin de semana. Es un drama mexicano de sólo 8 capítulos y está disponible en Netflix.

"Todo va a Estar bien" es la serie de 8 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno. "Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea", asegura la descripción de Netflix.

Todo va a estar bien es para mayores de 16 años.

Arroyo por su parte agregó que la serie se basa justamente en todo lo que hace esa pareja por intentar mantener la ficción, dado que ya decidieron separarse aún viviendo en el mismo techo, y "tratando de encontrarle otra vuelta para que sus hija no sufra".

Esta serie corta además, tiene "algunos pasos de comedia", dijo el especialista. Los protagonistas son Lucía Uribe, Flavio Medina e Isabella Vazquez Morales.

Es apta para mayores de 16 años y ya está disponible en Netflix.

 

Archivado en